martes, 20 de marzo de 2012

HISTORIA DE COMO SE CONOCIERON MIS ABUELOS.


Mi abuela María Isabel tenía 15 años cuando conoció a mi abuelo Miguel Antonio 7 años mayor que ella. Ella se dedicaba a cuidar a sus hermanas menores y mi abuelo trabajaba en un taller mecánico. Ellos Vivian en el mismo pasaje, un par de casas en medio les dividían. En un principio no cruzaban muchas palabras a pesar de ser vecinos pues ambos se sentían atraídos pero no eran capaces de delatarlo con palabras. Ambos tenían algo en común… les gustaba ir a los bailes que hacían en su colonia ya que eran muy bailarines y no les gustaba perderse fiestas que hacían en su municipio de Soyapango. Ambos tenían un estilo que estaba de moda y les gustaba a los dos, El estilo Hippie el cual ambos lucían prendas de moda del momento.

Un día hicieron un baile en la comunidad donde Vivian y como se  podría esperar, asistieron ambos al festejo. Ambos andaban con sus grupos familiares y amigos. De repente mi abuelo Miguel se acercó a mi abuela y luego de saludarla le invito si quería bailar con el y mi abuela acepto. Ella dice nunca se imagino que un baile comenzarían a conocerse mas y que mi abuelo tomara la iniciativa de querer empezar a salir con ella para saber sobre las cosas que le s gustaba y al final terminaron por declarar lo que sentía uno del otro.

Comenzaron a andar de novios por un año, luego se acompañaron y tuvieron su primera hija llamada Sandra que con poca diferencia de años nacieron las otras 4. Siendo en total 5 hijas (Sandra, Julia, Evelin, María Isabel y Carolina) pero la segunda nació a los pocos meses de nacida (Julia). Hoy en día mi abuela tiene 56 años y mi abuelo 63 años.

Se casaron hace un par de años y aun mantienen el espíritu de bailadores que han tenido desde jóvenes. En las fiestas navideñas bailan en casa en compañía de otros familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario